sábado, 1 de agosto de 2009

Top favoritos Youtube: Suede-Animal Nitrate


Fue la primera vez que vi a Suede con este vídeo, que conocí que existían. Una tarde de otoño o invierno de 1993, o quizá de comienzos del 94, no recuerdo. Quedé profundamente fascinado.
El disco que cambió mi vida, que llegó en el momento justo a mi vida, algo que estaba esperando, deseando y no sabía qué era. Desde entonces, Suede es el grupo de mi vida, me han hecho tan feliz que no podría explicarlo fácilmente. Sus dos primeros discos, e incluso el tercero, riman totalmente conmigo, vibramos de forma similar. Es algo inexplicable, es una sensación muy relacionada con el amor, con la amistad, con las vivencias compartidas... Cómo a través del arte, de la música, algo puede sucederle a una persona, como un enamoramiento profundo y permanente.

1 comentario:

Unknown dijo...

para mi tamb, son muy sexis!